En pocas palabras

Quién soy

¡Hola! Soy Leonardo Gómez

Desde el 2017 que me dedico a ayudar a dueños y administradores de negocios a ahorrar tiempo y multiplicar resultados. Durante años trabajé en la industria en el área de gestión de producción. Me encantaba optimizar procesos y para eso necesitaba datos e información útil, pero me desesperaba el tiempo que tomaba realizar los informes del trabajo. ¡Eran las 4 horas más aburridas de cada semana! No podía evitar pensar que tenía que haber una forma más inteligente de hacerlo.

Con eso en mente, empecé a profundizar en lo que se puede hacer con Excel. Al hacerlo, descubrí que el 90% del trabajo administrativo se podía automatizar. De hecho, los informes semanales de rendimiento de producción de la planta pasaron de ser una tarea de 4 horas a tomarme menos de 1 hora en menos de 2 meses… ¡y unos meses después me tomaban menos de 5 minutos!  Todo esto fue posible gracias a descubrir cómo aprovechar las automatizaciones que se pueden lograr en Excel. Empecé a lograr que Excel hiciera por mí decenas de tareas: manejar archivos; copiarlos, abrirlos, modificarlos, borrarlos simulando lo que haría una persona, también creaba los PDF con el informe y los enviaba por mail, todo de forma automática. Me di cuenta que estaba frente a un mundo infinito de posibilidades… ¡y también de que la mayoría de los administradores de negocio pierden valiosas horas cada mes porque no saben que estas herramientas existen, o cómo aprovecharlas!

Por eso compartirlo con otras empresas y ayudarlas a organizarse y optimizar se convirtió en una misión, para ahorrar tiempo, simplificar tareas y mejorar la forma en como se ve la información. 


Con el paso del tiempo y de trabajar con varios clientes surgieron otras necesidades de más impacto para la empresa, ya no era automatizar un informe, era gestionar una empresa, pasar del papel y lápiz a digitalizar todos los procesos. Por mi parte, seguí preparándome incorporando nuevos conocimientos y habilidades y lo que es aún más importante, integrar un equipo experto en nuevas herramientas del manejo de datos y la optimización de tareas. Con esto incrementa el potencial y el abanico de herramientas que tenemos para solucionar las necesidades de cada empresa.
De esta manera llegamos a ser CUSPIDE SOLUCIONES una empresa que ayuda a OPTIMIZAR NEGOCIOS

¿Cada vez que trabajas con datos en planillas te insume largas horas de dedicación y no logras los resultados deseados?

¿Cómo te sentirías si lograras mejores resultados en la mitad de tiempo… o incluso, en segundos?

¿Te imaginas tener todos los datos importantes para tomar decisiones en un solo lugar?

Accounting Services

Accurate Record Keeping Is a Key Component to the Success of Your Business.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur.

I Have Been Featured In:

Free Estimation

Request A Quote

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis.

Charlemos

¿Qué necesitas?